TotalManager

¿Aún no tienes una cuenta en TotalManager? ¡¿A qué esperas para registrarte?! TotalManager es un juego de fútbol online totalmente gratuito en el que puedes manejar un equipo profesional y llevarlo a lo más alto de las distintas competiciones que hay en el foro, a la vez, TotalManager es un sitio de discusión sobre fútbol actual, donde se tratan los mejores temas de la actualidad del fútbol real. ¡Regístrate y recibe los beneficios de un miembro!

Unirse al foro, es rápido y fácil

TotalManager

¿Aún no tienes una cuenta en TotalManager? ¡¿A qué esperas para registrarte?! TotalManager es un juego de fútbol online totalmente gratuito en el que puedes manejar un equipo profesional y llevarlo a lo más alto de las distintas competiciones que hay en el foro, a la vez, TotalManager es un sitio de discusión sobre fútbol actual, donde se tratan los mejores temas de la actualidad del fútbol real. ¡Regístrate y recibe los beneficios de un miembro!

TotalManager

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

..::TotalManager, un foro en el que podrás manejar a tu club y llegar a lo más alto, a la vez que puedes discutir sobre toda la actualidad del fútbol real::..

http://managerleague.activoforo.com

3 participantes

    [Negociaciones] Juventus

    netcher
    netcher


    Mensajes : 26
    Fecha de inscripción : 01/09/2009

    [Negociaciones] Juventus Empty [Negociaciones] Juventus

    Mensaje por netcher Dom Dic 06, 2009 1:38 pm

    Aqui podeis realizar ofertas por mis jugadores pero algunos como Buffon,Chiellini,Diego,Del_Piero son intrasferibles
    Santi_167
    Santi_167


    Mensajes : 116
    Fecha de inscripción : 02/10/2009

    [Negociaciones] Juventus Empty Re: [Negociaciones] Juventus

    Mensaje por Santi_167 Lun Dic 07, 2009 2:20 pm

    k pides por felipe melo¿? mira mi plantilla y ofrece lo k kieras pero sin decir tonterias eh.. jeje
    netcher
    netcher


    Mensajes : 26
    Fecha de inscripción : 01/09/2009

    [Negociaciones] Juventus Empty Re: [Negociaciones] Juventus

    Mensaje por netcher Lun Dic 07, 2009 7:55 pm

    pues ofrece por el y analizare tu oferta lol!
    carriles
    carriles


    Mensajes : 35
    Fecha de inscripción : 08/12/2009

    [Negociaciones] Juventus Empty Re: [Negociaciones] Juventus

    Mensaje por carriles Mar Dic 08, 2009 4:03 pm

    Diego 24 bra 1 3 10 3 xx Tamudo 32 esp 1 1 4 9 + Hurtado 28 esp 1 1 9 1 + Pillud 23 arg 1 8 4 1 3 + 30 m
    Santi_167
    Santi_167


    Mensajes : 116
    Fecha de inscripción : 02/10/2009

    [Negociaciones] Juventus Empty Re: [Negociaciones] Juventus

    Mensaje por Santi_167 Mar Dic 08, 2009 4:17 pm

    Marquez 24 esp 1 2 8 2 o Vieira 32 fra 1 4 9 1 más 20 M por felipe melo,ah y tenemos k ablar sobre diego y carriles solo a negociao por diego porke le e dixo yo k le iba a intentar fixar... sobre felipe melo: si no la aceptas, k lo dudo, dime el porké y la intentaré mejorar sobré diego ablaremos despues de zanjar el tema de felipe melo Wink


    Última edición por Santi_167 el Mar Dic 08, 2009 7:52 pm, editado 1 vez
    carriles
    carriles


    Mensajes : 35
    Fecha de inscripción : 08/12/2009

    [Negociaciones] Juventus Empty Re: [Negociaciones] Juventus

    Mensaje por carriles Mar Dic 08, 2009 4:25 pm

    Qu emiedo tienes santi a que te lo quite pero yo quiero negociar por el k mas te da..
    Santi_167
    Santi_167


    Mensajes : 116
    Fecha de inscripción : 02/10/2009

    [Negociaciones] Juventus Empty Re: [Negociaciones] Juventus

    Mensaje por Santi_167 Mar Dic 08, 2009 5:16 pm

    no si a mi m da = tu puedes negociar por kien kieras pero joder eske a sido decirte k despues d negociar cntigo negociaba con netcher por diego y me dices justo despues, pues yo tambien voi a negociar por el... bueno si de todas formas yo primero voi a por felipe melo asike...
    netcher
    netcher


    Mensajes : 26
    Fecha de inscripción : 01/09/2009

    [Negociaciones] Juventus Empty Re: [Negociaciones] Juventus

    Mensaje por netcher Sáb Dic 12, 2009 9:04 pm

    carriles lo siento pero Diego no sale

    y santi tu oferta la rechazo portke Felipe melo es un jugador ke me gusta mucho y aunke la oferta es muy bueno porke me das un 4 lo malo son los 32 años ke tiene me gustaria ke fuese de menor edad ke 30 , lo siento per el retraso
    Santi_167
    Santi_167


    Mensajes : 116
    Fecha de inscripción : 02/10/2009

    [Negociaciones] Juventus Empty Re: [Negociaciones] Juventus

    Mensaje por Santi_167 Dom Dic 13, 2009 1:11 am

    no pasa nada por el retraso weno pues vale zokora, ke tiene 29 años y 20 M por felipe melo, k es lo k pedias no? menos de 30 años, ya cuando t welvas a conectar ablamos sobre diego k tngo jugadores muy buenos para acer una oferta por él

    PD: aver si esa proxima vez k t conectes no es tan retrasada!! xD
    Santi_167
    Santi_167


    Mensajes : 116
    Fecha de inscripción : 02/10/2009

    [Negociaciones] Juventus Empty Re: [Negociaciones] Juventus

    Mensaje por Santi_167 Dom Dic 13, 2009 1:17 am

    y el grillera ese o como se llame... t doi 10 M es un 8 de 28 años y le tienes en facil de transferible

    Contenido patrocinado


    [Negociaciones] Juventus Empty Re: [Negociaciones] Juventus

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 10, 2024 7:04 pm