TotalManager

¿Aún no tienes una cuenta en TotalManager? ¡¿A qué esperas para registrarte?! TotalManager es un juego de fútbol online totalmente gratuito en el que puedes manejar un equipo profesional y llevarlo a lo más alto de las distintas competiciones que hay en el foro, a la vez, TotalManager es un sitio de discusión sobre fútbol actual, donde se tratan los mejores temas de la actualidad del fútbol real. ¡Regístrate y recibe los beneficios de un miembro!

Unirse al foro, es rápido y fácil

TotalManager

¿Aún no tienes una cuenta en TotalManager? ¡¿A qué esperas para registrarte?! TotalManager es un juego de fútbol online totalmente gratuito en el que puedes manejar un equipo profesional y llevarlo a lo más alto de las distintas competiciones que hay en el foro, a la vez, TotalManager es un sitio de discusión sobre fútbol actual, donde se tratan los mejores temas de la actualidad del fútbol real. ¡Regístrate y recibe los beneficios de un miembro!

TotalManager

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

..::TotalManager, un foro en el que podrás manejar a tu club y llegar a lo más alto, a la vez que puedes discutir sobre toda la actualidad del fútbol real::..

http://managerleague.activoforo.com

2 participantes

    Cadena Deportiva con la roja

    Adry
    Adry
    Admin


    Mensajes : 55
    Fecha de inscripción : 31/08/2009

    Cadena Deportiva con la roja Empty Cadena Deportiva con la roja

    Mensaje por Adry Miér Nov 18, 2009 5:02 pm

    Esta noche retransmitire el partido de la roja, a si que si me vais a escuchar confirmarmelo aki!! por favor es que no voy a narrar para que no me escuche nadie!! jajajaja

    un saludo!!
    Jonaii
    Jonaii


    Mensajes : 47
    Fecha de inscripción : 01/11/2009

    Cadena Deportiva con la roja Empty Re: Cadena Deportiva con la roja

    Mensaje por Jonaii Miér Nov 18, 2009 5:02 pm

    Adry escribió:Esta noche retransmitire el partido de la roja, a si que si me vais a escuchar confirmarmelo aki!! por favor es que no voy a narrar para que no me escuche nadie!! jajajaja

    un saludo!!

    Teniendo a manolo lama..
    Adry
    Adry
    Admin


    Mensajes : 55
    Fecha de inscripción : 31/08/2009

    Cadena Deportiva con la roja Empty Re: Cadena Deportiva con la roja

    Mensaje por Adry Miér Nov 18, 2009 5:05 pm

    pero yo soy mejor!! jajaja pero no tio es que asi voy aprendiendo!! ademas he dicho que posteis para confirmar la asistencia no para ponerme verde!

    Contenido patrocinado


    Cadena Deportiva con la roja Empty Re: Cadena Deportiva con la roja

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 08, 2024 4:42 pm