TotalManager

¿Aún no tienes una cuenta en TotalManager? ¡¿A qué esperas para registrarte?! TotalManager es un juego de fútbol online totalmente gratuito en el que puedes manejar un equipo profesional y llevarlo a lo más alto de las distintas competiciones que hay en el foro, a la vez, TotalManager es un sitio de discusión sobre fútbol actual, donde se tratan los mejores temas de la actualidad del fútbol real. ¡Regístrate y recibe los beneficios de un miembro!

Unirse al foro, es rápido y fácil

TotalManager

¿Aún no tienes una cuenta en TotalManager? ¡¿A qué esperas para registrarte?! TotalManager es un juego de fútbol online totalmente gratuito en el que puedes manejar un equipo profesional y llevarlo a lo más alto de las distintas competiciones que hay en el foro, a la vez, TotalManager es un sitio de discusión sobre fútbol actual, donde se tratan los mejores temas de la actualidad del fútbol real. ¡Regístrate y recibe los beneficios de un miembro!

TotalManager

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

..::TotalManager, un foro en el que podrás manejar a tu club y llegar a lo más alto, a la vez que puedes discutir sobre toda la actualidad del fútbol real::..

http://managerleague.activoforo.com

5 participantes

    barça - madrid EL CLASICO

    Santi_167
    Santi_167


    Mensajes : 116
    Fecha de inscripción : 02/10/2009

    barça - madrid EL CLASICO Empty barça - madrid EL CLASICO

    Mensaje por Santi_167 Jue Nov 26, 2009 4:07 pm

    kien creeis ke ganará¿?
    aLeXx
    aLeXx


    Mensajes : 80
    Fecha de inscripción : 01/11/2009

    barça - madrid EL CLASICO Empty Re: barça - madrid EL CLASICO

    Mensaje por aLeXx Jue Nov 26, 2009 4:34 pm

    creo k ganara el barça es muy superior al madrid aunke espero k gane el madrid
    HALA MADRID!!
    Alex9
    Alex9
    Admin


    Mensajes : 171
    Fecha de inscripción : 22/07/2009
    Edad : 28
    Localización : .........

    barça - madrid EL CLASICO Empty Re: barça - madrid EL CLASICO

    Mensaje por Alex9 Jue Nov 26, 2009 7:01 pm

    Pues yo lo veo igualado,el partido sera,eso si,practicamente del Barça.Sera parecido al del Inter el martes.El Barça tendra el balon,dominara,y jugara como siempre.Pero hay algo,nose,algo,que me hace pensar que el Madrid ganara o puede ganar,yo confio en el Madrid para que haga su partido y gane,pero no sera nada,nada facil.Porque ademas el Barça contara con su aficion y en definitiva que juega en su campo,y eso sumado a su juego pues hace la cosa todavia mas imposible.Pero quiero confiar en el Madrid,y espero que el resultado acabe de parte nuestra.HALA MADRID!!
    Roni99
    Roni99


    Mensajes : 97
    Fecha de inscripción : 03/09/2009
    Edad : 30
    Localización : Sevilla City!!

    barça - madrid EL CLASICO Empty Re: barça - madrid EL CLASICO

    Mensaje por Roni99 Jue Nov 26, 2009 8:08 pm

    Creo que no existe alguien mas madrilista que yo,y despues de todo esto,creo que Barsa se llevara el Partido lo 1º por que juega en casa lo y lo 2º por que es Superior al Juego del Real Madrid,aunque Confio en los 11 que esten en el Campo,ojala Ganemos en que sea solo 0-1 Hala Madrid y al menos Empatar!!
    avatar
    Hooligan20


    Mensajes : 29
    Fecha de inscripción : 16/11/2009

    barça - madrid EL CLASICO Empty Re: barça - madrid EL CLASICO

    Mensaje por Hooligan20 Jue Nov 26, 2009 8:15 pm

    Yo no soy de ninguno de los dos, porque soy del Chelsea, pero creo que el Barça es infinitamente mejor y se llevara el clasico por goleada.
    Santi_167
    Santi_167


    Mensajes : 116
    Fecha de inscripción : 02/10/2009

    barça - madrid EL CLASICO Empty Re: barça - madrid EL CLASICO

    Mensaje por Santi_167 Vie Nov 27, 2009 4:41 pm

    pues yo creo k dominará el barsa pero el madrid ará algun contratake k otro FORZA ATLETI!

    Contenido patrocinado


    barça - madrid EL CLASICO Empty Re: barça - madrid EL CLASICO

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 11:30 pm